Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalagón, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88121
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación integral y las prácticas Waldorfspa
dc.description.abstractLa pedagogía Waldorf tiene como objetivo conducir al niño hacia un desarrollo claro y equilibrado de su intelecto, hacia un sentimiento enriquecido artísticamente y hacia una voluntad sana y activa, de tal modo que sus pensamientos, sentimientos y sus actos le permitan hacer frente a los desafíos prácticos de la vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titlePedagogía Waldorf : el respeto al ser humanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem