Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades rurales del altiplano peruano y ¿medida del tiempo?
dc.contributor.author | Villavicencio Ubillús, Martha | spa |
dc.contributor.author | Ramos Rojas, Nelly | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88103 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a la medida del tiempo | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se presenta la medida del tiempo de los quechuas y aimaras, pueblos que, a pesar de conocer la medida del tiempo actual, parecen preferir los patrones tradicionales que coinciden con los ciclos de observación de los fenómenos astronómicos y naturales. Los conceptos de futuro y de pasado tienen para los campesinos altiplánicos una connotación distinta a la que se les da en castellano. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 118, enero ; p. 8-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.subject | zona rural | spa |
dc.subject | Perú | spa |
dc.title | Comunidades rurales del altiplano peruano y ¿medida del tiempo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |