Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReia-Baptista, Vítorspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 160-161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88098
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractAnaliza las claves de la obra cinematográfica de Fellini La dolce vita, obra que considera la piedra angular de la cultura cinematográfica. Metodológicamente adopta cinco perstectivas distintas para el análisis de las doce trasgresiones de la película que él denomina heregías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 156-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectindustria cinematográficaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherFellini, Federicospa
dc.titleAs doces heresias de La dolce vita. 'Las doce herejías de La dolce vita'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem