Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfageme González, María Begoñaspa
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Pedro A.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88089
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractLos videojuegos tienen un gran potencial educativo que no se reduce al su potencial motivador sino que, a través del juego, se puede aprender a aprender, se pueden desarrollar destrezas, habilidades, estrategias y relaciones interpersonales. Precisan de gran destreza manipulativa y de agilidad de respuesta entre otras muchas habilidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 114-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleAprendiendo habilidades con videojuegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem