Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Pérez, Soniaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88087
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experienciasspa
dc.description.abstractLas coproducciones cinematográficas poseen toda la amplitud que subyace a la puesta en escena de los grandes estudios cinematográficos americanos o europeos planteando la dificultad de definir el contexto donde se produce y realiza el filme.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 102-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectindustria cinematográficaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleCoproducciones cinematográficas : lugares de alteridad y nuevas investigacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem