Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBohera, Carmespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88066
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa utilización de las imágenes es tan válida con los alumnos más pequeños como con los mayores, aunque en el caso de los últimos no sea imprencindible al poseer el recurso de la escritura. La imágen es un recurso que los educadores siempre tienen al alcance para poder comprobar la comprensión de los conocimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa imagen : soporte para la enseñanza de conceptosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem