Mostrar el registro sencillo del ítem
La imagen : soporte para la enseñanza de conceptos
dc.contributor.author | Bohera, Carme | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88066 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | La utilización de las imágenes es tan válida con los alumnos más pequeños como con los mayores, aunque en el caso de los últimos no sea imprencindible al poseer el recurso de la escritura. La imágen es un recurso que los educadores siempre tienen al alcance para poder comprobar la comprensión de los conocimientos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 62-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | La imagen : soporte para la enseñanza de conceptos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |