Mostrar el registro sencillo del ítem
Tipología de agrupamientos del alumnado según el nivel de dificultad del aprendizaje
dc.contributor.author | García Colomo, Alicia | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88047 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | Un instituto público de la provincia de Barcelona lleva a cabo un proyecto globalizador donde todos los agentes de la comunidad educativa son miembros activos y cuya finalidad es que todos sus alumnos y alumnas obtengan las competencias básicas combinando ratios y agrupamientos heterogéneos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | clase heterogénea | spa |
dc.subject | proporción maestro-alumnos | spa |
dc.title | Tipología de agrupamientos del alumnado según el nivel de dificultad del aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |