Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Colomo, Aliciaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88047
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractUn instituto público de la provincia de Barcelona lleva a cabo un proyecto globalizador donde todos los agentes de la comunidad educativa son miembros activos y cuya finalidad es que todos sus alumnos y alumnas obtengan las competencias básicas combinando ratios y agrupamientos heterogéneos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectproporción maestro-alumnosspa
dc.titleTipología de agrupamientos del alumnado según el nivel de dificultad del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem