Mostrar el registro sencillo del ítem
Las agrupaciones del alumnado en relación con los aprendizajes
dc.contributor.author | Comellas Carbó, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88043 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | La autora reclama la necesidad de valorar las competencias del profesorado para afrontar los cambios en la escuela, buscando el diálogo y unos objetivos más en consonancia con el rol que la esuela debe tener en estos momentos, sin necesidad de segregar al alumnado ahondando en una problemática que llevaría en el futuro a construir escuelas e itinerarios cada vez más precoces y más sesgados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 39-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | composición de la clase | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Las agrupaciones del alumnado en relación con los aprendizajes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |