Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComellas Carbó, María Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88043
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa autora reclama la necesidad de valorar las competencias del profesorado para afrontar los cambios en la escuela, buscando el diálogo y unos objetivos más en consonancia con el rol que la esuela debe tener en estos momentos, sin necesidad de segregar al alumnado ahondando en una problemática que llevaría en el futuro a construir escuelas e itinerarios cada vez más precoces y más sesgados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLas agrupaciones del alumnado en relación con los aprendizajesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem