Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentura, Mercèspa
dc.contributor.authorMorejón, Lauraspa
dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88038
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cultura visualspa
dc.description.abstractEn el artículo se describe un proyecto de trabajo sobre la exposición de Mark Rothko organizada por la fundación Joan Miró. El proyecto trató de construir miradas como nuevas formas de diálogo a través del proceso de recepción de las obras por parte de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectpinturaspa
dc.titleRothko : una excusa para el cruce de miradasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem