Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Vilalta, Montserratspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.contributor.authorBosch Mestres, Dolorsspa
dc.contributor.authorPeretó García, Angelsspa
dc.contributor.authorGarcía Tomás, Belénspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88033
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractPresenta una experiencia realizada en el IES Escola Industrial de Sabadell (Barcelona) en dos grupos de tercer curso de ESO sobre el tema de educación para la paz centrándose los contntenidos en conflictos o problemas actuales que pueden darse en cualquier parte del mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 113-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectgeografía socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleProblemas sociales relevantes en la enseñanza de las ciencias sociales : una experiencia de aula. Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem