Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Domínguez, Consuelospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 85-86spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88030
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicado a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractAborda el tema de los aspectos didácticos que conlleva la utilización del patrimonio en los planes de formación de los profesores y en el desarrollo de sus competencias curriculares en referencia a la mediación didáctica que transforma saberes expertos en saberes escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 73-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl papel del patrimonio en la construcción de la identidad europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem