Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRonda Iglesias, Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 178spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88017
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experienciasspa
dc.description.abstractSeñala que los docentes deben adaptarse a los cambios sociales y en materia de comunicación a todas las transformaciones frente a las cuales el profesor debe realizar un gran esfuerzo personal para no quedarse anclado en el pasado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 175-178spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleLa formación de los docentes en comunicación desde la perspectiva de los comunicadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem