Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué coincidencias y discrepancias tienen los jóvenes y sus padres ante los medios?
dc.contributor.author | Casas Aznar, Ferrán | spa |
dc.contributor.author | Figuer, Cristina | spa |
dc.contributor.author | González, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Alsenet, Carles | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 52 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87998 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a los medios en el panorama actual de la investigación en comunicación.- El resumen está tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Presenta los resultados de una encuesta sobre usos y valoración que los jóvenes hacen sobre diversos medios audiovisuales (TV, consola, ordenador, CDs educativos, Internet, etc.) La valoración más negativa recae sobre los videojuegos, la más positiva sobre el ordenador y la más discrepante sobre la televisión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 47-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | sociología de la familia | spa |
dc.subject | relación padres-niño | spa |
dc.title | ¿Qué coincidencias y discrepancias tienen los jóvenes y sus padres ante los medios? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |