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dc.contributor.authorPedrinaci Rodríguez, Emiliospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87991
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a propuestas didácticas, presentadas como material fotocopiable.spa
dc.description.abstractComo continuación de un trabajo anterior destinado a alumnos de primaria se presenta este programa didáctico sobre el concepto de erosión fluvial aplicado a alumnos de enseñanza secundaria. El objetivo de esta propuesta didáctica es ofrecer una perspectiva dinámica del relieve que permita superar la habitual interpretación estática de la que participan buena parte de los estudiantes de estas edades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 85-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectpaquete de material didácticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl agua modela el relievespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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