Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoqué Torremorell, Maria Carmespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87982
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa autora afirma que las actitudes mediadoras aprendidas y llevadas a la práctica en un entorno determinado (familiar, escolar) contribuyen a crear una realidad humana protectora que acoge a las personas y crea el ambiente de seguridad necesario para el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 45-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectnecesidad de afectospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLos avances de la mediación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem