Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza Gilsanz, M.A. despa
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorAlonso, A.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87977
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejoraspa
dc.description.abstractAmpliación de otro artículo de este mismo monográfico. En este artículo se describe un sistema de evaluación formativo basado en dos tipos de técnicas e instrumentos : las fichas de seguimiento individual y grupal, los narrados y los análisis de sesiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleLa evaluación formativa en primaria : una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem