Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación formativa en primaria : una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones
dc.contributor.author | Pedraza Gilsanz, M.A. de | spa |
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor Manuel | spa |
dc.contributor.author | Alonso, A. | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87977 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejora | spa |
dc.description.abstract | Ampliación de otro artículo de este mismo monográfico. En este artículo se describe un sistema de evaluación formativo basado en dos tipos de técnicas e instrumentos : las fichas de seguimiento individual y grupal, los narrados y los análisis de sesiones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 24-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.title | La evaluación formativa en primaria : una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |