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dc.contributor.authorPedinaci, Emiliospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87972
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista en la que se recogen propuestas didácticas como material reproduciblespa
dc.description.abstractPropuesta didáctica que persigue objetivos conceptuales, procedimentales y actitudinales del área de ciencias de la naturaleza relacionados con el concepto de erosión fluvial. Pensada para enriquecer las ideas que sobre la naturaleza tiene el alumnado, dando entrada al medio físico para mostrar que ese medio es algo más que el soporte de los seres vivos y que está sometido a cambios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 85-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpaquete de material didácticospa
dc.titleAcerca de la erosión de un río imposiblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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