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Acerca de la erosión de un río imposible
dc.contributor.author | Pedinaci, Emilio | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 89 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87972 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista en la que se recogen propuestas didácticas como material reproducible | spa |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica que persigue objetivos conceptuales, procedimentales y actitudinales del área de ciencias de la naturaleza relacionados con el concepto de erosión fluvial. Pensada para enriquecer las ideas que sobre la naturaleza tiene el alumnado, dando entrada al medio físico para mostrar que ese medio es algo más que el soporte de los seres vivos y que está sometido a cambios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 85-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudio del medio ambiente | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | paquete de material didáctico | spa |
dc.title | Acerca de la erosión de un río imposible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
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