Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPanadès, Inmaspa
dc.contributor.authorBalada Monclús, Martaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87967
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLas autoras abordan en su artículo la situación a la que queda relegada la educación artística en la reforma y califican de inconcebible que se separen en la formación las áreas de conocimiento en enseñanzas de régimen general y especial, entre éstas últimas las artísticas y los idiomas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectartespa
dc.titleSituación y perspectiva de la educación artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem