Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87954
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractValoración histórica de la Reforma en el sentido en que la Reforma pasa a ser historia, contextualizando el carácter y las razones que la motivaron o le sirvieron de coartada. A pesar de las críticas, el área de didáctica de las ciencias sociales se ha configurado, crecido y fortalecido precisamente en el marco de la Reforma y en este sentido difícilmente puede haber un retorno, a pesar del Decreto de Humanidades y otros similares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 78-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleDinámicas curriculares en ciencias sociales : la Reforma y su deconstrucciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem