Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComa Ainsa, Joanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87952
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractCrítica a la Ley de Calidad pues supone un claro retorno al pasado sin más justificación que la utilización del término calidad como palabra mágica y sisn contenido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 63-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.titleLey de Calidad (?) : el último despropósito en política educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem