Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillarrasa, Aracelispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87939
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a escalas geográficasspa
dc.description.abstractParte de las bases didácticas del cocnocimiento del medio y de los nuevos retos que la globalización plantea a la educación para la ciudadanía intentando definir las características propias del medio y explorar el medio local con una nueva mirada educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 41-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEl medio ciudadano del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem