Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComas Roqueta, Joaquínspa
dc.contributor.authorHerrera Ponz, María Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87933
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLos autores describen la experiencia de elaboración de una página web en el taller de matemáticas, concebida como eje motivador de la asignatura en la que se muestran investigaciones y curiosidades que se van realizando a lo largo del curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 120-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleUna página web en el taller de matemáticas : de mates ¿ná?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T13:00:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem