Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Ángel, José Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87924
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl autor propone estimular todas las iniciativas y experiencias educativas que incrementan la capacidad de generar sinergias entre educación y ciudad en sus múltiples vertientes, lo que permitirá hacer de la educación un instrumento al alcance de todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleDe la ciudad tradicional a la ciudad educadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:28:38spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem