Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagán Casanova, Carmenspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87920
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidadspa
dc.description.abstractLa autora, coordinadora de un proyecto de formación en centros, presenta un modelo educativo basado en unos mínimos de justicia compartidos, para poder atender desde los centros a todos los alumnos españoles e inmigrantes en secundaria, Garantía y Bachiller en función de sus necesidades educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEducación intercultural y formación del profesorado en el IES de Roldánspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-31T10:14:49spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem