Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación intercultural y formación del profesorado en el IES de Roldán
dc.contributor.author | Pagán Casanova, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87920 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidad | spa |
dc.description.abstract | La autora, coordinadora de un proyecto de formación en centros, presenta un modelo educativo basado en unos mínimos de justicia compartidos, para poder atender desde los centros a todos los alumnos españoles e inmigrantes en secundaria, Garantía y Bachiller en función de sus necesidades educativas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 46-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Educación intercultural y formación del profesorado en el IES de Roldán | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-31T10:14:49 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |