Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Herramientas de autor y aplicaciones informáticas para alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a la grave discapacidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87919
View/Open
018200230125.pdf (180.9Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Villa, Manuel; Franco Morales, Ana María; Martínez Valenzuela, Josefa; Pastor Marín, Purificación; Marín Saorín, Serafina; Camacho Marín, Ana Reyes; Villalba del Baño, Josefa
Date:
2002
Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 40-45
Abstract:

La necesidad de disponer de materiales educativos en formato multimedia, ausente de los circuitos comerciales, que permiten desarrollar el planteamiento curricular personalizado a los alumnos con necesidades educativas especiales, hace imprescindible contemplar las herramientas de autor, como eficaz ayuda en la generación de mutimedias, permitiendo más y más novedosas estrategias en las que apoyar la intervención educativa. Los autores mencionan las posibilidades de Neobook, Clic o de ambas en utilización simultánea, para crear diferentes aplicaciones.

La necesidad de disponer de materiales educativos en formato multimedia, ausente de los circuitos comerciales, que permiten desarrollar el planteamiento curricular personalizado a los alumnos con necesidades educativas especiales, hace imprescindible contemplar las herramientas de autor, como eficaz ayuda en la generación de mutimedias, permitiendo más y más novedosas estrategias en las que apoyar la intervención educativa. Los autores mencionan las posibilidades de Neobook, Clic o de ambas en utilización simultánea, para crear diferentes aplicaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente mental profundo; deficiente mental; aplicación informática; elaboración de medios de enseñanza
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.