Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre, Pablospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87902
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación musical. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor muestra algunas estrategias didácticas que el docente puede llevar a cabo para favorecer la composición y la improvisación con sus alumnos, ayudándoles a descubrir sus propias condiciones musicales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleLa improvisación y la composición musical en la escuela secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem