Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernardo Basilio, Joaospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87896
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la historia en la enseñanza iberoamericanaspa
dc.description.abstractSe hace un repaso de la nueva estructura educativa aprovada por la Ley de Bases del sistema educativo portugués del año 1977. Además de los objetivos educativos generales, se describe brevemente cada una de las etapas del sistema: preescolar, básica, secundaria y superior, con detenimiento en la de secundaria y en el currículum de geografía e historia en particular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 22, octubre-diciembre ; p. 53-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl sistema de enseñanza en Portugal : la educación secundaria y el currículum de geografía e historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem