Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMansukhani, Arunspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87890
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa (emociones en el aula)spa
dc.description.abstractEl autor aborda la prevención de conflictos analizando las posibilidades de afrontarlo a través de los estilos de actuación (agresivo, pasivo y asertivo) y las funciones del educador en los entornos escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 51-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titlePrevención de conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem