¿Puede ayudar la inteligencia emocional en tiempos de cambio?
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 35-40Resumen:
Revisión de los factores condicionantes del proceso de enseñanza-aprendizaje de carácter psicopedagógico como son las estrategias de aprendizaje, la motivación, la afectividad, el estrés, las emociones y la ansiedad. El estrés y la ansiedad son distorsionantes, la inteligencia emocional, la afectividad y la motivación recursos que pueden ser aprovechados.
Revisión de los factores condicionantes del proceso de enseñanza-aprendizaje de carácter psicopedagógico como son las estrategias de aprendizaje, la motivación, la afectividad, el estrés, las emociones y la ansiedad. El estrés y la ansiedad son distorsionantes, la inteligencia emocional, la afectividad y la motivación recursos que pueden ser aprovechados.
Leer menos