Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriolspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87881
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulaspa
dc.description.abstractEl autor afirma que para el aprendizaje de la lengua escrita es muy importante el diálogo de los alumnos con los maestros y de los alumnos entre sí ya que el diálogo es la base de la actividad reflexiva imprescindible para que los escolares aprendan a asumir el control de los procesos de composición escrita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleHablar para escribirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem