Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87880
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulaspa
dc.description.abstractLa autora plantea, como objetivo primordial de la enseñanza de la lectura, el contribuir a formar lectores que quieran leer y que encuentren en la lectura, además de una ayuda para resolver tiempos de ocio, la satisfacción personal. Para ello hay que evitar que las actividades de clase adquieran un carácter rutinario y rígido convirtiéndose la lectura en una carga y un aburrimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 11-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleHablar para leerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem