Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87879
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulaspa
dc.description.abstractLa autora concibe el aula como un espacio de colaboración en el que todos participan en la consecución de unos objetivos de aprendizaje a través de actividades vervales en que confluyen tanto los usos orales como los escritos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleHablar en clase : aprender lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem