Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Salanova Sánchez, Enriquespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87873
dc.descriptionEl articulo forma parte de la monografía: Estereotipos en los medios: educar para el sentido críticospa
dc.description.abstractSe propone el análisis de los vínculos, a veces enfermizos, que se advierten en los medios de comunicación, en las relaciones entre profesores y alumnos. El autor propone un recorrido por las principales etiquetas que los medios ofrecen de los profesores, de los alumnos y de las relaciones entre ellos, eligiendo prioritariamente el cine, pues es en este medio donde mejor se aprecian los estereotipos sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 12, marzo ; p. 25-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectcinespa
dc.titleLa relación entre profesores y alumnos tal y como se trata en los medios : intereses comunes o contienda ferozspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 1spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem