Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87870
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas para la educación primariaspa
dc.description.abstractPropuesta didáctica que tiene como objetivo ofrecer a los niños ideas claras que les ayuden a entender la naturaleza, el origen y las diferentes manifestaciones de la electricidad y comprendan que sólo es de un tipo. El punto de partida es evidenciar la naturaleza de la carga eléctrica, por un lado, y de la corriente eléctrica por otro. La propuesta se divide en cinco sesiones: motivación (1), experimentación (2-3), desarrollo (4) y evaluación (5).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 110, marzo ; p. 83-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleExperimentos con la electricidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundació La Caixa. Equipo Museu de la Ciènciaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem