Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCucurela, Esterspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87864
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a periodismo escolar.- Este es uno de los ocho artículos que sobre Periódico 100 se publica en este número de Aulaspa
dc.description.abstractLa autora narra el período (1997-2001) de vida activa del Periódico 100, de filosofía para niños, divulgado a nivel europeo y en el que los niños son los responsables de su contenido ya que ellos mismos forman su consejo de redacción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 110, marzo ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subject.otherStichting, Sophíaspa
dc.titleEl Periódico 100 (II)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem