Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nuevos medios : investigar y publicar historia hoy

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87855
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Soler Herreros, Chimo
Fecha:
2002
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 33-49
Resumen:

El autor opina que, a pesar de las dificultades, es un hecho la utilización de instrumentos informáticos en el trabajo del historiador, sobre todo para acceder a fuentes primarias y secundarias, vaciar grandes volúmenes de información, ordenar y clasificar de forma consistente los datos significativos y exponer sus conclusiones apoyándose en gráficos, fuentes fotográficas y sonoras o imágenes en movimiento.

El autor opina que, a pesar de las dificultades, es un hecho la utilización de instrumentos informáticos en el trabajo del historiador, sobre todo para acceder a fuentes primarias y secundarias, vaciar grandes volúmenes de información, ordenar y clasificar de forma consistente los datos significativos y exponer sus conclusiones apoyándose en gráficos, fuentes fotográficas y sonoras o imágenes en movimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación histórica; red informática; fuentes de información
Otras Materias:
Internet; ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.