Internet y la didáctica de la historia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 18-23Resumen:
Aborda las posibilidades de explotación de la red para la investigación epistemológica y para la discusión sobre las corrientes historiográficas que subyacen a los currícula escolares, la finalidad social que debe cumplir la enseñanza y el aprendizaje de la historia por los adolescentes, la naturaleza del conocimiento histórico que se pretende transmitir, las pedagogías críticas, etc.
Aborda las posibilidades de explotación de la red para la investigación epistemológica y para la discusión sobre las corrientes historiográficas que subyacen a los currícula escolares, la finalidad social que debe cumplir la enseñanza y el aprendizaje de la historia por los adolescentes, la naturaleza del conocimiento histórico que se pretende transmitir, las pedagogías críticas, etc.
Leer menos