Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Estamos persiguiendo la educación integral?
dc.contributor.author | Yus Ramos, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87850 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la reflexión educativa | spa |
dc.description.abstract | El autor pretende demostrar la distancia que hay entre la retórica de la educación integral y la realidad educativa de los centros docentes. La educación integral es imposible con el currículum actual, lo que hace necesario el cambio radical de perspectiva, la propuesta del autor es la educación holística. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 74-80 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa integral de estudios | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | ¿Estamos persiguiendo la educación integral? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |