Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Ribas, José Ángelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87843
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la promoción de la identidad en los niñosspa
dc.description.abstractEl autor reflexiona sobre los efectos terapeúticos del acto educativo, efectos que hay que tener en cuenta en la propia labor e identidad profesional del docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 34-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectterapiaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleUn ensayo sobre los principios terapeúticos de la práctica psicomotriz educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem