Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada, Carlesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 21-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87841
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la promoción de la identidad en los niños.- El artículo está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn el artículo se recoge la experiencia desarrollada con un grupo de niños y niñas de tercer ciclo de primaria, de la escuela pública els Convents de Marectorell (Barcelona), en la que se explica como dar continuidad a la psicomotricidad desarrollada en infantil y primer ciclo de primaria, trabajando desde el marco de la conciencia corporal y teniendo como objetivo prioritario la construcción de la identidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleUna experiencia educativa de crecimiento personal : conciencia corporal y construcción de la identidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem