La práctica psicomotriz educativa y la relación de identidad en educación
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 18-20Resumen:
En el artículo la autora relata una práctica psicomotriz que lleva a cabo hace más de una década en el Colegio Herrera Oria de Madrid y en la que se persigue la seguridad afectiva del niño ya que esto le garantiza el espacio vital de cada niño frente al adulto y frente al grupo y esto le va a permitir decidirse, mostrarse y construir su identidad con los otros.
En el artículo la autora relata una práctica psicomotriz que lleva a cabo hace más de una década en el Colegio Herrera Oria de Madrid y en la que se persigue la seguridad afectiva del niño ya que esto le garantiza el espacio vital de cada niño frente al adulto y frente al grupo y esto le va a permitir decidirse, mostrarse y construir su identidad con los otros.
Leer menos