Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRota Iglesias, Josepspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87837
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la promoción de la identidad en los niñosspa
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona sobre las fases de la intervención psicomotriz cuyo objetivo es permitir al sujeto que elabore la angustia que le supone su andadura en el proceso de construcción de su identidad. Se describen las situaciones y juegos sacados de sesiones de un grupo de ayuda con tres chicas adolescentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleLa intervención psicomotriz : una forma de acompañar la construcción de la identidad de la personaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem