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dc.contributor.authorBardavio Novi, Antonispa
dc.contributor.authorGatell, Cristinaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87819
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEl proyecto de trabajo europeo vinculado al Comenius que se presenta en este artículo tiene como objetivo introducir la arqueología como fuente histórica y la utilización del patrimonio arqueológico como instrumento didáctico y fuente de conocimiento de las sociedades que nos han precedido y que permite reconstruir las formas de vida de las comunidades agrícolas que habitaban Europa hace 6000 años. Colaboraban en el proyecto el Musée de Préhistoire de Carnac (Bretaña francesa), el Wessex Archeology (Gran Bretaña) y el Centre de Arqueología i Ensenyament de la UAB.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 97-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectagriculturaspa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectintercambio internacionalspa
dc.subject.otherCOMENIUS (Programa)spa
dc.titleLos primeros agricultores : un proyecto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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