Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Valero, Juan Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87806
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractPropuesta de explotación didáctica de tres sonetos como recurso educativo para incardinar y profundizar en el hecho literario desde la proximidad y la adecuación de los contenidos mismos de la poesía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePropuesta didáctica : acercamiento a la poesíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:03:07spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem