Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLineros Quintero, Rocíospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87803
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la lectura y a la escrituraspa
dc.description.abstractLa autora propone los llamados textos sistematizados como objeto de enseñanza y cultivo y en los que el lenguaje alcanza su mayor grado de socialización, bien por exponer el contenido cultural de la sociedad en sus múltiples ámbitos bien por regular o divulgar la vida social (periodísticos, publicitarios, jurídicos y administrativos y, por otro, científico-técnicos y humanísticos).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleDidáctica de textos sistematizadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T09:39:46spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem