Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManrubia Martínez, María del Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87800
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la lectura y a la escrituraspa
dc.description.abstractLa autora adopta una perspectiva global en el aprendizaje del lenguaje y de sus medios de expresión orales y escritos admitiendo que no se puede separar la enseñanza de la lectura de la enseñanza de la lengua materna y que la eficacia del método dependerá de que contribuya al desarrollo total del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleClaves integradoras : metodología Manrubiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T09:35:36spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem