Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNemirovsky Taber, Myriamspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87795
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la lectura y a la escrituraspa
dc.description.abstractLa autora propone que el eje articulador del trabajo escolar en el aprendizaje de la escritura sea la interpretación y producción de textos, de textos auténticos con las mismas características, usos y finalidades que tienen en la vida escolar y no escolar, cobrando especial relevancia la biblioteca de aula, los objetos para escribir y las situaciones en las que se promueve la lectura y la escritura de textos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.title¿Desde cuándo se enseña a leer y a escribir?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T09:31:52spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem