Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Desde cuándo se enseña a leer y a escribir?
dc.contributor.author | Nemirovsky Taber, Myriam | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87795 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a la lectura y a la escritura | spa |
dc.description.abstract | La autora propone que el eje articulador del trabajo escolar en el aprendizaje de la escritura sea la interpretación y producción de textos, de textos auténticos con las mismas características, usos y finalidades que tienen en la vida escolar y no escolar, cobrando especial relevancia la biblioteca de aula, los objetos para escribir y las situaciones en las que se promueve la lectura y la escritura de textos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 10-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | ¿Desde cuándo se enseña a leer y a escribir? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-29T09:31:52 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |