Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87793
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la reflexión sobre temas educativos generalesspa
dc.description.abstractEl autor plantea la necesidad de acercar el sistema educativo reglado a la educación no formal y al análisis de la informal desde una perspectiva que contempla de manera holística la educación de la persona, concluyendo que la colaboración entre la educación escolar y la educación social es una necesidad perentoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p.69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectresistencia al cambiospa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.title¿Es posible una nueva escuela? : propuesta de tres cuestiones de debate para abordar la transformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem